Business

Modela en 3D con SketchUp Pro. 2022 Impartido por Arquitecto

What you’ll learn

  • El curso más vendido de Modela en 3D con SketchUp Pro en Udemy
  • Aprenderás el programa más rápido y sencillo para modelar en 3D cualquier tipo de diseños
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto de info-arquitectura.
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas modelar un proyecto 3D de principio a fin.
  • Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera, para que tus ideas sean las visualmente más atractivas.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requirements

  • Para la realización del curso de SektchUp no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con una versión de SketchUp, pero no te preocupes si tienes una versión anterior o posterior, ya que durante el curso explicaremos las diferencias de las distintas versiones.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que Sketchup Pro se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Description

Modela en 3D con SketchUp Pro. 2022 Impartido por Arquitecto

SketchUp 2022 es sin duda el programa más rápido y sencillo para poder modelar en 3D cualquier tipo de diseño que imagines.

Instructor: Arquitecto Álvaro García  Actualizado: Septiembre de 2022  Estudiantes: +4.800 Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ Requisitos previos: Ninguno

Descripción del Curso:

Tras más de doce años impartiendo formaciones presenciales de SketchUp, la petición de mis alumnos de crear un curso en formato online con mis clases y los satisfactorios resultados obtenidos en mi profesión como Arquitecto especializado en visualizaciones arquitectónicas con el programa, he decido publicar el curso completo de SketchUp Pro para la comunidad Udemy. 

En el curso de SketchUp Pro aprenderás un programa de modelado 3D pensado para realizar  entornos de arquitectura, interiores, paisajismo, retail, urbanismo, mueble, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos,  visual merchandising…
Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que SketchUp 2022 es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores, más complejos a la hora de  aprender.

Dirigido a los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. El curso se estructura en un total de seis bloques temáticos: 01) Introducción a SketchUp, 02) Dibujo 2D, 03) Modelado 3D, 04) Herramientas Auxiliares, 05) Casos Prácticos y 06) Introducción a los Plugins para SketchUp.

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (ver comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este ámbito. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un  certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor de la formación acreditada. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales…

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy
  2. Bienvenida al Curso “Modela en 3D con SketchUp Pro”
  3. Dibujo 2D con SketchUp.
  4. Modelado 3D con SketchUp
  5. Herramientas Auxiliares en SketchUp
  6. Casos Prácticos con SketchUp Pro
  7. Introducción a los Plugins para SketchUP
  8. Introducción a LayOut para SketchUp
  9. Recursos para Usuarios de SketchUp.
  10. Consultas, Dudas y Sugerencias de los Alumnos de la Formación
  11. Emisión del Certificado de Finalización del Curso “Modela en 3D con SketchUp Pro”

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructor Álvaro García. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este sector creativo. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un  certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor en cada formación. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales…

Con la alta definición de los vídeos (vídeo fullHD y audio de estudio) conseguirá no te perder detalle. Podrás ver las clases las veces que requieras para recordar y perfeccionar tus habilidades como diseñador. Tendrás la posibilidad de preguntar, pedir opinión y ayuda al instructor, además de compartir tu experiencia de aprendizaje con los demás alumnos del curso, tan apasionados como tú, repartidos por todo el mundo. Seleccionamos cuidadosamente los contenidos y producimos cada curso para garantizar una experiencia de aprendizaje online integral y de la máxima calidad.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

Who this course is for:

  • Curso destinado a los diseñadores que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento.
  • Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos.
  • El curso de SketchUp está orientado a estudiantes y trabajadores de sectores como la arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario, edificación, estructuristas, decoradores, urbanistas, paisajistas.
  • Y otras disciplinas del sector del diseño, así como cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.
  • Creativos en general
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker