Health & Fitness

Masaje Tailandés

What you’ll learn

  • Recibirás un certificado de finalización cuando termines este curso de masaje tailandés de Mark personalmente.
  • Al final de este curso de masaje tailandés sabrás cómo realizar nuestra increíble y única secuencia de masaje tailandés
  • Al final de este curso de masaje tailandés sabrás cómo hacer el masaje tailandés de forma competente con un alto nivel de habilidad.
  • Sabrás al final de este curso de masaje tailandés cómo utilizar diferentes técnicas de masaje tailandés para relajar al cliente.
  • Sabrás qué equipo se necesita para realizar el masaje tailandés y la configuración para tener un entorno de masaje curativo.

Requirements

  • El alumno necesitará un área razonablemente grande para realizar las secuencias de masaje tailandés y también una esterilla y dos almohadas. También tendrá que llevar ropa suelta y cómoda para realizar las rutinas de masaje tailandés.

Description

¿No te gustaría saber cómo hacer esta increíble forma de masaje tailandés? ¿Tal vez iniciar tu propio negocio de masaje tailandés o simplemente tratar a tus amigos y familiares?

Pues puedes hacerlo con el instructor del curso de masaje más vendido, Mark Perren-Jones.

Mark ha hecho masajes a atletas de élite, celebridades e incluso a presidentes de países y te va a enseñar exactamente la misma secuencia de masajes que él hizo con ellos.

“¡Mi curso de masaje favorito hasta ahora…! Muchas gracias!” K.D. 5 ESTRELLAS

“Excelente curso de masaje tailandés. ” D.G. 5 ESTRELLAS

¡Este no es un curso de masaje tailandés normal!

Este no es un curso de masaje tailandés de estilo norteño ni es el estilo sureño Wat Pho de masaje tailandés. En su lugar, es una mezcla única de estilos de masaje tailandés utilizando lo que Mark considera que son las mejores técnicas de masaje en el masaje tailandés.

En este curso de masaje online, Mark te guía paso a paso para mostrarte desde las técnicas básicas de masaje hasta las más avanzadas sobre cómo dar a tus clientes de masaje una increíble experiencia de masaje tailandés. 

La clínica de masajes de Mark tuvo las primeras 100 de 100 reseñas en Tripadvisor ¡TODAS 5 ESTRELLAS! También fueron preseleccionados este año para los premios Spa & Wellness 2017 para las Américas.

Cuando se trata de una clínica de masajes o spa, su mejor activo es su masaje. Sin una increíble secuencia de masaje tailandés, será muy difícil tener una práctica próspera. ¡Este curso le dará el conjunto de habilidades de masaje para dar a sus clientes una increíble experiencia de masaje tailandés cada vez!

Mark diseñó esta secuencia de masaje tailandés después de pasar años haciendo masaje tailandés y descubriendo lo que él pensaba que eran las mejores y favoritas técnicas a lo largo de las miles de horas de masaje tailandés que había realizado.

No importa si has hecho masaje tailandés antes o si no tienes ninguna experiencia. Mark te guía paso a paso y te muestra no sólo lo que sus 25 años de experiencia le han ayudado, sino que también te muestra las formas de evitar los errores que él ha cometido en el camino.

¡Inscríbete ahora y empieza a hacer masajes tailandeses hoy mismo!

Mark es un Proveedor Aprobado de Educación Continua (APCE) con la Junta Nacional de Certificación para el Masaje Terapéutico y Trabajo Corporal (NCBTMB #1805)

Al completar este curso recibirás un certificado de la Academia de Formación de Spa de Isla Verde y también serás elegible para unirte a la CTAA si así lo deseas.

Todos los cursos de Mark están acreditados por la CTAA (Asociación de Terapeutas Complementarios Acreditados).

Al finalizar este curso, tendrás acceso a unirte a la CTAA si así lo deseas. Como miembro de la CTAA recibirás estos beneficios

Un certificado profesional que demuestra que eres miembro de pleno derecho de la CTAA como terapeuta.

Acceso a un seguro de terapeuta profesional con descuento con su afiliación (sujeto a sus socios de seguros).

Acceso al logotipo de la CTAA para colocarlo en su página web, redes sociales y correo electrónico.

Listado gratuito en el directorio de la CTAA

Tener la oportunidad de escribir un blog/artículo dentro del campo de la terapia complementaria que usted trabaja, que será compartido en su sitio web y en las redes sociales para permitirle llegar a una mayor audiencia y tener exposición para usted y su sitio web.

Who this course is for:

  • Este curso de masaje tailandés es para aquellos que quieren una carrera en el masaje tailandés o quieren mejorar sus habilidades de masaje existentes o para cualquier persona que sólo le gustaría aprender el masaje tailandés.
  • Este curso de masaje tailandés dará a aquellos de ustedes que quieren convertirse en un terapeuta de masaje tailandés profesional o incluso sólo una persona que quiere ganar dinero extra las habilidades necesarias para tener éxito.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker