Business

Lidera e impulsa la transformación a través de las personas

What you’ll learn

  • Tomar conciencia de los cambios y turbulencias increíbles que estan por llegar y no nos cuentan. Porqué esto no va a parar, sino todo lo contrario
  • Robotización e inteligencia artificial masiva. Robots con prestaciones humanas. ¿Cuál puede ser tu rol y tu valor añadido?
  • Los soft skills imprescindibles en la era del “always on” que nos permitirán cerrar el gap entre nuestro máximo potencial de aprender y la que será la realidad
  • La manera de darle la vuelta a los 5 puntos de dolor y a las 1001 estrategias del cerebro para transformarnos con éxito sintiéndonos muy bien

Requirements

  • Personas con curiosidad, con muchas ganas de mejorar y sentirse muy bien y haber trabajado algún tiempo (poco o mucho) en una empresa, organización o proyectos como emprendedor. Y también jóvenes recién terminados sus estudios con planes de incorporarse a una empresa, organización o proyecto.

Description

No hay nada más frustrante que escuchar que hay que transformarnos y transformarnos digitalmente (y no solo)  y no saber porqué, para qué ni cómo. ¿No crees? Hasta un niño quiere conocer y sentir que gana con ello.

Según consultores y expertos hasta un 80% de las transformaciones en empresas y negocios se quedan muy por debajo de los resultados esperados y la mayoría fracasan.

En este curso

#1  Aprenderás que esto tiene que ver con los 5 puntos de dolor y resistencias a la transformación y todas tienen que ver con Personas.

#2 Aprenderás y visualizarás el porqué y cómo la clave está en poner a las Personas en el centro y que ellas también se transformen. Esto también aplica para ti, así que te llevas un auto-aprendizaje también.

#3 Aprenderás cómo lograr no solo un cambio de “mindset” (modo de pensar), sino también cómo lograr generar emociones y los sentimientos de modo que vayan alineados y en coherencia con ese nuevo “mindset”.

#4 Obtendrás no solo ideas sino también metodologías concretas disponibles para lograr esa alineación y coherencia  entre pensamientos y emociones que se traduce en ilusión, energía, acción e impulso a la transformación con éxito.

Empieza ya y Logra con este curso un nuevo inicio o reset  de energía e impulso hacia la transformación con éxito para ti y las personas en tu empresa y evita la frustración y fatiga ante los desafíos.

Lideraréis porque llevaréis más impulso y más sostenible que los demás. 

Who this course is for:

  • Personas con cualquier tipo de responsabilidad eun una empresa, organización o proyecto o con curiosidad y aspiraciones a tenerla.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker