IT & Software

Curso en Administración Ecommerce con Magento 2

What you’ll learn

  • Aprenderás a manejar una de las aplicaciones más usadas para gestionar tiendas online
  • Mejorarás tus conocimientos actuales si ya trabajas con Magento 2
  • Aumentarás el rendimiento y la organización de tu negocio ecommerce
  • Después de este curso, podrás configurar una tienda online de forma completa, con multi-países, multi-idiomas y multi-monedass

Requirements

  • No es necesario tener una formación previa para poder hacer el curso, pues lo explicamos todo desde cero, aunque si ya tienes algo de conocimiento en ecommerce y HTML, te resultará más sencillo completarlo.

Description

Curso en Administración Ecommerce con Magento 2

Nuestro curso está orientado a personas que quieran mejorar o aprender a gestionar tiendas online con Magento 2. Todo desde el lado más operacional, sin entrar en aspectos relacionados con programación de código.

Además de como usar Magento 2, te enseñaremos nuestra forma de trabajar en un ecommerce, algo que hemos mejorado después de muchos años de experiencia.

Cuando termines este curso estarás preparad@ para trabajar en un ecommerce gestionado con Magento 2, dentro del departamento de negocio, bien como administrador general de la tienda, como gestor de catálogo o gestionando su contenido.

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar en un ecommerce gestionado con Magento 2, dentro del departamento de Negocio. No es un curso donde se hable de programación o temas muy técnicos, sino que intenta focalizar el contenido en las rutinas de negocio o gestión de la tienda online.

No es necesario tener una formación previa para poder hacer el curso, pues lo explicamos todo desde cero, aunque si ya tienes algo de conocimiento, te resultará más sencillo completarlo.

La fuerza del sector ecommerce es una realidad, y cada día hace falta más gente que sepa trabajar en estos negocios online. Si quieres dar un giro a tu carrera profesional, este curso te ayudará a reconducir tu futuro.

Si ya trabajas con Magento 2, con este curso podrás asentar conocimientos y aprender mucho más sobre el software más usado a nivel mundial en la creación y gestión de tiendas online.

Who this course is for:

  • Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar en un ecommerce gestionado con Magento 2, dentro del departamento de Negocio. No es un curso donde se hable de programación o temas muy técnicos, sino que intenta focalizar el contenido en las rutinas de negocio o gestión de la tienda online. La fuerza del sector ecommerce es una realidad, y cada día hace falta más gente que sepa trabajar en estos negocios online. Si quieres dar un giro a tu carrera profesional, este curso te ayudará a reconducir tu futuro. Si ya trabajas con Magento 2, con este curso podrás asentar conocimientos y aprender mucho más sobre el software más usado a nivel mundial en la creación y gestión de tiendas online.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker