Lifestyle

Curso completo de Hidroponía Free

What you’ll learn

  • Aprende a producir tus propios alimentos con técnicas de cultivo hidropónico.
  • Construye sistemas para el cultivo en hidroponía.
  • Calcula y elabora soluciones nutritivas.
  • Detalles para tres cultivos en específico: lechuga, jitomate y cáñamo.

Requirements

  • No hay requisitos previos. Apto para todos los niveles.

Description

Curso completo de Hidroponía Aprende a cultivar tus propios alimentos con sistemas hidropónicos que tú mismo puedes construir.

Este curso está dividido en cinco secciones:

– Introducción a la Hidroponía: en la primera parte adquirirás todos los conocimientos necesarios y las técnicas el cultivo de todo tipo de hortalizas. Se verán temas sobre la germinación y trasplante, sustratos, soluciones nutritivas, control de pH y conductividad eléctrica, tipos de sistemas, control y manejo de plagas, etc. Se incluyen lecciones prácticas demostrativas para la construcción de sistemas hidropónicos como son el sistema de cultivo en sustrato, sistema NFT, sistema de raíz flotante, sistemas de cultivo vertical.

– Cálculo de Soluciones Nutritivas: en la segunda parte aprenderás a realizar los cálculos para elaborar las soluciones nutritivas. Se revisan fertilizantes y se incluyen lecciones prácticas demostrativas para la elaboración de soluciones concentradas.

– Materiales y Equipos para el Cultivo Hidropónico: en la tercera sección se presenta una revisión de distintos materiales y equipos necesarios para el cultivo.

– Detalles de Cultivos Específicos: en la cuarta sección veremos a detalle requerimientos y cuidados de tres cultivos en particular como son la lechuga; el jitomate y el cáñamo.

– Tips, Novedades, Preguntas y Respuestas, Etc. Esta sección está en constante evolución y se estarán agregando nuevas lecciones y videos.

Who this course is for:

  • Todas las personas que deseen adquirir los conocimientos para el cultivo hidropónico

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker