Health & Fitness

Curso Acupuntura sin Agujas

What you’ll learn

  • Conocer como utilizar tus dedos en vez de agujas para presionar puntos sensibles del cuerpo y eliminar padecimientos y enfermedades.
  • Conocer las bases de la medicina tradicional china.
  • Indentificar y conocer las vias energéticas en el cuepo y los puntos sensitivos en esos canales.
  • Conocer los fundamentos científicos que confirman la validez terapéutica de esta técnica.
  • Aplicar la metodología para llevar a cabo un tratamiento de acupuntura sin agujas eficaz.

Requirements

  • Libreta y Boligrafo

Description

Curso Acupuntura sin Agujas. El objetivo de este curso es que conozcas como utilizar tus dedos en vez de agujas para presionar de distintas formas los puntos sensibles del cuerpo y eliminar los padecimientos o enfermedades comunes que se pudieran sufrir.

Además conocerás las bases de la medicina tradicional china para que determines las vías energéticas en el cuerpo y descubras los puntos sensitivos en esos canales.

En este curso verás los fundamentos científicos que confirman la validez terapéutica de esta técnica y la metodología para llevar a cabo un tratamiento eficaz.

Consta de 18 lecciones en videos más la presente introducción que se pueden cursar al ritmo que se quiera.

El contenido del curso, tiene una primera parte de 8 lecciones dedicadas a explicar los las bases científicas de la eficacia de la Acupuntura sin Agujas y el conocimiento general de los principios de la medicina china así como las técnicas de digito presión y la metodología en general de la terapia.

La segunda parte consta de 9 lecciones. Está dedicada al análisis de padecimientos en todo el cuerpo y a la manera de eliminarlos determinando los puntos de presión así como la manera de llevar a cabo la intervención.

Se tiene una última lección donde se presenta el protocolo de consulta para realizar una sesión terapéutica de acupuntura sin agujas.

En este curso cuentas con un manual digital en formato pdf que incluye lo que se ve en los videos. Este manual constituye una fuente de consulta que resuelve cualquier duda y que te recomiendo tengas a la mano en especial de la lección 9 a la 17.

Se agrega un archivo en formato pdf que incluye los padecimientos que se ven en el curso, ordenados alfabéticamente para que puedas encontrar rápidamente los puntos relacionados con un problema determinado y si quieres tenerlo en tu teléfono móvil.

La mejor forma de utilizar el curso es ver cada lección con detenimiento una o dos veces y apoyarte en el manual para afirmar tus conocimientos. Es muy importante que a partir de la lección 9 pauses el video para que le dediques el tiempo necesario a encontrar los puntos que se van presentando en la lección, sea en ti o en otra persona, puesto que de otra forma, no se obtendrán los beneficios que ofrece este curso.

Te deseamos que lo que aprendas en este curso lo uses para tu beneficio y para ayudar a otros a que logren una vida mejor.

Te esperamos en la primera lección.

Who this course is for:

  • A todo público interesado en el uso de técnicas alternativas para tratar enfermedades y padecimientos de forma natural sin efectos secundarios.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker