Lifestyle

Como mantener el orden en casa

What you’ll learn

  • Aprenderás un sistema de orden permanente.
  • No necesitas mucho presupuesto para alcanzar el objetivo.
  • El espacio será nuestra meta.
  • Si el caos se te ha apoderado, este es el curso que necesitas.

Requirements

  • No necesitas experiencia, sólo ganas de empezar y aprender a vivir en orden.

Description

Como mantener el orden en casa. En este curso aprenderás un sistema de orden permanente para tu casa. Te doy pautas, consejos, ideas y claves para que tú mismo pongas a punto y en orden cada estancia de tu hogar. No necesitas un gran presupuesto, simplemente seguir las indicaciones y querer empezar a cambiar tu día a día no teniendo que perder tiempo buscando objetos perdidos o  que no sabías ni que estaban ahí.

El orden es importante en la vida, pues por cada minuto que inviertes ordenando ganas una hora. Después de haber terminado el curso no querrás volver a ver tu casa o estancia como antes. Nadie dice que sea fácil, lo importante es empezar y querer cambiar lo que no te gusta. Estoy segura de que siguiendo mis consejos y los pasos que te doy, serás capaz de transformar el espacio que te propongas.

Espero poder ayudarte con este curso de tan sólo media hora, aprovéchalo, toma apuntes si lo necesitas, compártelo con tu pareja, amigos o familiares para que puedan ayudarte en esta aventura en la que te vas a embarcar. Una vez hayas terminado, ponte una meta alcanzable, empieza por algo fácil y verás que pronto aparecen los resultados.

Mucho ánimo!!   

“Todo parece imposible hasta que se hace”

Who this course is for:

  • Dirigido a todas las personas que necesitan ideas, trucos y claves para mantener el orden.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker