Finance & Accounting

Administra tu Dinero, Finanzas Personales Sanas

What you’ll learn

  • Aprenderás un método simple y directo para administrar tus finanzas, tanto personales como empresariales.
  • Aprenderás a organizar mejor tus finanzas con una estructura financiera muy básica.
  • Aprenderás los conceptos más importantes y básicos sobre las inversiones
  • Aprenderás con ejercicios prácticos y de reflexión como darle un giro a tu vida.

Requirements

  • No se necesita experiencia en finanzas ni contabilidad. Lo único necesario son las ganas de aprender y de aplicar en tu vida lo que vas a aprender en el curso.

Description

Administra tu Dinero, Finanzas Personales Sanas. En este curso aprenderás cuales son las bases principales de las finanzas personales. Dentro de este curso te enseño la parte teórica sobre los temas importantes, te llevo de la mano en los ejercicios prácticos de esos temas y además incluyo ejercicios prácticos sobre la parte más importante de las finanzas, la mentalidad. Te incluyo los temas más relevantes que yo considero que debe de aprender cualquier persona que quisiera mejorar sus finanzas. El curso de basa en los principios del dinero y se utilizan 4 pasos para mejorar tus finanzas. Con estos 4 pasos aprenderás a Controlar, Estabilizar,

Proteger y Operar tu dinero, además de que en cada paso se encuentra el tema psicológico correspondiente para cada uno de esos pasos.
En el Paso 1: Controlar, aprenderás ordenar todo lo que tiene que ver con tus finanzas. Es decir, aprenderás a darle orden y poder clasificar de manera correcta todo lo que tiene que ver con tu dinero.
En el Paso 2: Estabilizar, aprenderás a crear el habito del ahorro. Es decir, te enseñare una manera muy fácil de comenzar a crear el hábito del ahorro.
En el Paso 3: Proteger te enseñare a como crear metas para tu ahorro y como comenzar a crear un patrimonio.
En el Paso 4: Operar veremos algunos temas importantes dentro de las finanzas personales. Estos temas son la base importante para dar el siguiente paso en tu crecimiento dentro de las finanzas personales.
La metodología utilizada para la creación de estos 4 pasos son años de experiencia en la industria de las finanzas, en la carrera de la consultoría empresarial e Inteligencia de Negocios. El método que te enseño en el curso lo puedes aplicar tanto como en las finanzas personales como en las finanzas de tu emprendimiento. La esencia del método proviene del principio principal del dinero, gastar menos de lo que ingresamos.

Who this course is for:

  • A cualquier persona que quiera aprender sobre finanzas personales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

AdBlocks

Turn off the ad blocker